Manifestación de una aficionada al “ BLACKJACK”
El juego en línea está haciendo bulla en todos lados, hoy en día existen infinidades de páginas que te permiten jugar online sin necesidad de moverte de tu casa. Pero hasta que punto esto es emocionante para el gran jugador, creo que jugando en línea se pierde toda la emoción, la angustia de la gente cuando el dealer no “bota” la carta que necesitamos para armar la jugada perfecta, en este caso “blackjack (21)”.
Puedo decir que si voy al casino a jugar cartas, tanto blackjack como Texas Holdem Poker. Me gusta ir a jugar con mis amigas, hacemos una polla entre todas y jugamos en un puesto o postuma y vamos apostando pero mesuradamente; no lo hacemos con frecuencia, se puede decir que cada dos meses pasamos un rato. Cuando jugamos, lo hacemos por diversión, utilizamos dinero que significa lo mismo que ir a cenar o a un bar y pasamos un buen rato juntas.
De cualquier forma, creo que nosotras nos identificamos con este juego, ya que muchas veces podemos utilizar más de un puesto y jugar en equipo para poder formar 21. Por tano, uno se debe quedar con el juego que mejor lo identifique, si es poker entonces se un jugador de poker, si es blackjack toma asiento en la mesa del blackjack.
0 comentarios:
Publicar un comentario